FAQS

Perfil 

¿Cómo me registro como usuario de Fanscinante?

◦Para poder participar en las subastas deberá registrarse y crear un perfil en Fanscinante con sus datos reales (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña)

◦Para crear un perfil, haga clic en REGISTRARSE e introduzca los datos requeridos.

◦Tras completar los datos y aceptar las condiciones haga clic en “REGISTRO”.

◦Finalmente, vaya a su correo electrónico donde habrá recibido un email de confirmación en su BANDEJA DE ENTRADA (si no le aparece, revise la carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM). Deberá hacer clic en el enlace dentro del mensaje confirmando así su registro en Fanscinante.

◦Tras hacer clic su perfil estará activo, y podrá acceder y participar en Fanscinante.

¡No he recibido el correo de confirmación! ◦Si no ha recibido el correo electrónico en su BANDEJA DE ENTRADA, por favor revise su carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM. Si no ve nuestros correos en estas carpetas favor contacte con nosotros en info@fanscinante.es

◦Añada info@fanscinante.es a sus contactos para recibir sin problemas los futuros mensajes de Fanscinante.

◦Si aún tiene problemas para iniciar sesión, por favor contacte con nosotros.

 

Iniciar Sesión

 ¿Cómo Inicio Sesión en Fanscinante?

◦Tras registrarse en Fanscinante, únicamente debe introducir su nombre de usuario y su contraseña en el apartado INICIAR SESIÓN.

◦Finalmente, para iniciar sesión debe darle a ENVIAR.

◦¡Ya puede pujar en nuestras subastas!

 ¿Problemas al iniciar sesión? Posibles causas:

◦No ha confirmado su registro. Debe ir a su correo electrónico en la carpeta de BANDEJA DE ENTRADA (revisar CORREO NO DESEADO o SPAM) y validar su cuenta dándole un clic al enlace que aparecerá en el email de confirmación que le hemos enviado.

◦Ha olvidado su contraseña. Si ha olvidado su contraseña deberá darle a RECUPERAR CONTRASEÑA. Recibirá un email en su correo electrónico en la carpeta de BANDEJA DE ENTRADA (revisar CORREO NO DESEADO o SPAM) y tras darle al enlace que aparece en este correo podrá introducir una nueva contraseña.

 

Mi Cuenta 

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales como mi dirección postal, contraseña, etc.?

◦Sus datos personales y su contraseña pueden ser cambiados en MI CUENTA.

 ¿Cómo dar de baja o borrar mi perfil?

◦Si desea eliminar su perfil deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente en info@fanscinante.es 

Pujar 

¿Cómo funciona el sistema de pujas?

◦Cada subasta parte de un precio estipulado por Fanscinante.

◦Introduzca la cantidad que quiera pujar superando a la puja anterior y pulse el botón PUJAR

◦La duración de las subastas tiene un tiempo fijo.

◦La puja más alta al terminar el tiempo es la ganadora.

 ¿Cuánto cuesta pujar?

◦¡Es gratis! Solo pagas si ganas. El valor a pagar será tu puja más alta + los gastos de envío indicados.

 ¿Cómo realizo una puja?

◦En una subasta activa podrá pujar en la columna izquierda. Solo son admisibles valores completos.

 No puedo pujar ¿Cuáles pueden ser las causas?

◦Compruebe que haya iniciado sesión correctamente.

◦Su registro aún no está completo ¿Has recibido el correo de confirmación y hecho clic en el enlace validando así su cuenta?

◦La oferta no está activa.

 ¿Qué navegador se recomienda utilizar para Fanscinante?

◦El sitio está optimizado para Chrome, Firefox e Internet Explorer 10. Si utiliza Internet Explorer 9 o una versión anterior del explorador, podrá utilizar Fanscinante, pero visionado puede verse afectado.

 ¿Puedo realizar pujas a través de mi teléfono móvil o tablet?

◦ Fanscinante está optimizado para móviles/tablets

◦Recomendamos hacerlo a través de conexiones de WiFi.

◦Las conexiones de datos son más lentas y puede que su navegador no refresque a tiempo, indicando los eventos de la subasta.

¡Ha ganado!

¿Qué sucede cuando gano un artículo?

◦Tras ganar un artículo, recibirá un correo electrónico confirmando que ha sido el ganador de la subasta. Este correo electrónico indicará los siguientes pasos a tomar, incluyendo el pago.

¿No he recibido el correo de confirmación de haber sido el ganador, qué puedo hacer ahora?

◦Entra en el apartado MI CUENTA y revisa el apartado MIS SUBASTAS GANADAS.

◦Si no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise su carpeta de CORREO NO DESEADO y asegúrese de añadir info@fanscinante.es a sus contactos.

◦En caso de seguir sin recibir el aviso póngase en contacto con nosotros en info@fanscinante.es

 

Proceso de pago

¿Cómo tengo que pagar?

◦Al ganar la subasta recibirá un correo de confirmación. Este correo indicará las opciones y proceso de pago.

◦Si no dispone de cuanta PAYPAL podrás hacer el ingreso o transferencia a la cuenta del BANKIA 2038 1196 5430 0083 5771 indicando en el concepto de compra su correo electrónico y el número identificador de su subasta ganada.

Las subastas ganadas deberán de ser pagadas en un plazo máximo de 48 horas tras finalizar la subasta.

◦En el apartado MIS SUBASTAS podrá ver sus subastas ganadas, pagadas o pendientes de pago.

◦Si usted tiene dos subastas ganadas sin pagar su cuenta quedará desactivada y no podrá realizar nuevas pujas, hasta completar el pago de las no pagadas.

◦Pasados 9 días tras ganar la subasta y no haber completado el pago, se añadirá un cargo adicional del 50% del total de la subasta.

◦Además de este 50% adicional, se pasará a la agencia de cobradores, y se actuara según los términos y condiciones de Fanscinante tomando medidas legales pertinentes.

◦Las subastas ganadas no pueden ser canceladas.

Anulación y quejas

¿Puedo revocar mi compra?

◦Usted está obligado a leer todas los términos y condiciones que incluye cada que subasta que desea, como la información del envío, descripción, etc.

◦Si usted ya ha pagado su subasta ganada, tiene un plazo de siete días sin necesidad de indicar las causas de cancelación. Estos siete días comienzan desde la recepción del pedido.

◦En algunos casos no se aceptan cancelaciones. En este caso, estará estipulado dentro del apartado CONDICIONES en cada subasta.

◦Deberá notificarnos la cancelación por correo info@fanscinante.es

◦En el caso de una revocación eficaz, se han de restituir las prestaciones recibidas por ambas partes. Las obligaciones de devolución de pagos han de cumplirse en el plazo de 30 días. El plazo de devolución monetaria se inicia con la declaración de la cancelación, y para nosotros, con la recepción del artículo en las mismo estado que se envió.

Tengo una queja sobre Fanscinante

◦Háganos saber inmediatamente su queja a través de info@fanscinante.es

 

Preguntas Técnicas

¿Están mis datos protegidos?

◦Fanscinante respeta la privacidad de todos sus miembros y de todos los usuarios de su sitio y se asegura de que la información personal y de negocios que usted proporcione es confidencial.

◦Fanscinante no recibe los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ya que los pagos se hacen directamente vía PAYPAL.

 

Contacto

¿Cómo me puedo poner en contacto con fanscinante?

◦ Póngase en contacto con nosotros en los siguientes apartados:

Celebridades: estrellas@fanscinante.es
ONG’s: solidarios@fanscinante.es
Colaboraciones: colaboraciones@fanscinante.es

Usuarios: info@fanscinante.es

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