Subasta Guitarra MR de Rafa HG por los 30 años de Hombres G

El pasado 25 de noviembre, Rafa Gutiérrez de Hombres G entregó la guitarra conmemorativa del 30 aniversario que ha acompañado a la banda durante toda la gira. Un proyecto solidario que Rafa inició hace más de un año y que a día de hoy es un objetivo cumplido, la guitarra de Hombres G, ¡tiene dueño!


Cómo era de esperar, tras varios meses en una subasta FANScinante, la guitarra ha ido a parar a manos de un súper fan de Hombres G, Santi Díaz, componente del dúo Los Gandules.

El primero en hablar fue Rafa Gutiérrez, quién inició un emotivo discurso de agradecimiento a todas las personas que han estado presentes y han formado parte de este proyecto, especialmente a los miembros de la Asociación Dedines, a quiénes se ha ayudado en esta ocasión.

A su lado, Santi Díaz, esperaba nervioso poder abrazar su nueva guitarra, todo el público pudo percibir la emoción en sus ojos y en su voz, tanto por el proyecto del que finalmente ha formado parte, cómo por su pasión por los Hombres G. Podríamos contaros más, pero queremos que vosotros mismos recordéis este momento tal y cómo sucedió.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =